martes, 25 de octubre de 2011

Xyngular me ayudó a evitar la cirugía bariátrica de banda gástrica

Yo estaba a una semana de firmar la lista para la "banda gástrica" (la cirugía bariátrica), porque me sentía que lo había intentado todo en estos 30 años de intentos fallidos en dietas. Decidí que iba a tratar de esta última opción.

Yo estaba hablando por teléfono con una amiga de la escuela y ella me dijo que tenía dos hermanas que habían hecho ese procedimiento y ambos habían fracasado miserablemente.

Ella entonces me dijo que quería enviarme una información para que la estudiara. Ella estaba usando un producto que estaba dando resultado en ella. Me llegó la información y decidí probar una vez más para ver que sucedía a ver si podría olvidarme de la "banda gástrica".

A través de mi amiga Marilyn y su amiga Joanne, me inscribí y Joanne incluso me presto algunos de los productos que había pedido para que yo pudiera empezar sin tener que esperar para la entrega.

Baje 20 libras en 16 o 17 días, estoy emocionado. He seguido con el programa Ignite, y actualmente he perdido 55 libras en poco más de 60 días. Tengo más energía constante, y he bajado tres tallas de camisa y pantalón.

Por suerte, no firmé en la lista para la operación, firme en la lista de Xyngular!
Ron Johnson

Pulsa aquí para mas información de productos y precios
XYNGULAR ESPANOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario